*LENGUAGUE, LANGAGE, LINGUA, LLENGUA, ALLUGHA, LANGUAGE, TAAL, SPRACHE, TEANGA, LIMBA, ЯЗЫК, SPRAK.
اللغة
*CONTADOR DE VISITAS A LA WEB
CÓDIGO BUENAS PRÁCTICAS PARA LA CRÍA Y VENTA DE CACHORROS DE ROYAL CANIN PARA CRIADORES EXCLUSIVOS.
Regalo kit cachorros con accesorios varios y detalles para el perr@ y el dueñ@ según disponibilidad de los artículos. (Botella bebedero, Pipeta parásitos externos, Cuerda de nudos para enseñar el cobro y jugar, pastillas desparasitarias, correa, collar, mantita, peine masajeador, camisetas hombre y mujer de camuflaje, y gorras).
*Afijo nº 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion" o "Los Buscadores con Pasión" categoría: Epagneul Bretón.
Linares-Jaén, España.
También puede utilizar nuestro formulario.
Esterillas de calor efectivas, de poco consumo, de limpieza fácil y durabilidad, en fin las cosas bien hechas.
Las siguientes esterillas rígidas de calefacción para perros, gatos y mascotas requieren del accesorio regulador de corriente para el control de la temperatura deseada. Obtenemos así una mayor libertad en el control de la temperatura de la placa, consiguiendo temperaturas que irían desde los 20º C hasta los 40º C, especialmente si queremos instalarla en el exterior, en una zona geográfica con bajas temperaturas medias, lugares con corrientes de aire, humedades, o altibajos en la climatología o al echarse la noche que sabemos descienden mucho las temperaturas. Con el regulador de intensidad, lograrás una temperatura confortable en cada momento del día, o del año, y a su vez un ahorro eléctrico cuantioso. El consumo de la esterilla expuesta en vatios (potencia), es desde 18 W mínimo, hasta 66 W máximo, y por tanto, la corriente o alimentación, al ser variable oscilará entre los 120 voltios mínimo para su funcionamiento hasta los 220/230 V. También existen esterillas de calor constante con una temperatura media de 32º C (considerando una temperatura media de 12 ºC de ambiente), pero recomiendo mejor las que llevan el regulador, ya que estas han de estar en una habitación donde siempre, siempre se mantenga la misma temperatura):
Este regulador de voltaje para uso doméstico tiene una potencia máxima de trabajo de 170 vatios. Con este mecanismo puedes modificar, de forma manual, el voltaje que alimenta la esterilla, obteniendo así distintas temperaturas y consumos en la esterilla. Es un regulador de pequeño tamaño que por sus características, es adecuado para su utilización individual o con varias esterillas pequeñas. Su intalación es my sencilla, pues dispone de cableado (1,25 mts.) con sus correspondiente clavija y hembra de conexión. El aparato lleva función interruptor y una rueda giratoria que te permite ajustar la temperatura.
Conclusiones finales:
Éste tipo de esterilla es para mí el mejor sistema de calefacción existente, teniendo su princípio fundamental en que como todos sabemos el aire caliente de cualquier fuente de calor, tiende a subirse al techo de la caseta o de la habitación si la mascota está en una camita, por lo cual si pusiéramos calor diréctamente hacia el animal mediante radiación, áire caliente, bombilla infrarroja, o cualquier otro elemento que a su dueño se le pueda ocurrir, además de molesto, sería lieteralmente tirar el dinero, ya que esos elementos tienen un consumo mucho mas elevado y por ello costoso, además de peligroso de cara a incendios, vertidos de agua o líquidos, quemaduras de las crías o madre, o de la ropa de abrigo que hayamos proporcionado a la madre. A su vez, no solo sirve para la madre gestante o una vez haya parido, sino para después cuando sean jóvenes o adultos.
-Bombilla normal-Molesta, deslumbra, consume más y se pierde el calor aunque esté metida con un plafón.
-Bombilla halógena-Consumo escesivo unos 250 watios de media para que genere calor.
-Manta eléctrica convencional-Se puede rasgar, y con ello electrocutar, no aptas para los orines, mordiscos, etc.
Además de todas estas conclusiones, las esterillasas se pueden lavar a conciencia, utilizándo productos desinfectantes, e incluso una limpiadora a presión como una Karcher, yo la uso con ellas. Actualmente dispongo de placas de 60x40 y de 90x41, y un truco, como el regulador sirve hasta 170 watios de consumo podéis conectar a su vez y si las placas están expuestas a la misma temperatura claro está, podéis poner un solo regulador para placa de 90x41 de 105 w máx. y una de 60x40 de 66 w máx. U para una de 40x35 de 48 w máx y dos placas de 60x40 de 66 w máx, es decir tres con el mismo regulador, aunque lo suyo es un regulador por placa para su longevidad. Si necesitais más potencia hay otro regulador mayor de 1.000 watios que no es muy costoso, la verdad.
No olvidéis que éste artículo lo llevamos usando nosotros mismos muchos años ya.
Descubra más sobre nuestra forma de trabajo, nuestras referencias y las ventajas que podemos ofrecerle así como sobre nuestro personal. En Bretones del Román nuestros clientes siempre son lo primero. Conozca mejor nuestros competentes y probados servicios, de la mayor calidad y personalización sin renunciar a unos precios muy atractivos.