Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion" Los buscadores con pasión.
Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion"            Los buscadores con pasión.
"Miembro Federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), con el nº 529" *Asociación Profesional registrada en el Ministerio del Interior con el nº 593.262

Primer Curso Instructor Adiestrador Autonómico de Perros de Caza, de la F.M.C. año 2.011.

Seminario Adiestramiento Básico Perros de Caza 2.011, Escuela Española de Caza de la R.F.E.C.

Seminario Gestión de Cotos año 2.011, de la Escuela Española de Caza y la R.F.E.C.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el manejo del Perro de Muestra, "EL COBRO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el Adiestramiento y manejo del Perro de Muestra, "EL COLLAR EDUCATIVO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Adiestramiento Básico y Específico Caza Completo.
Socio Club Bretón 2.011

Afijo nº 855/2.010 Reconocido por la Fédération Cynologique Internationale 30 de Diciembre de 2.010. Núm. Afijo: 17.907 "DES CHERCHEURS AVEC PASSION" (Los Buscadores con Pasión).

"FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE"
"AÑOS 1.911-2.011 CIEN AÑOS DE SELECCIÓN Y MEJORA" Socio nº 168

Regalo kit cachorros según disponibilidad.

*Afijo nº 17.907  "Des Chercheurs Avec Passion" o "Los Buscadores con Pasión" categoría: Epagneul Bretón.
Linares-Jaén, España.

También puede utilizar nuestro formulario.

Román, teléfono 649937980   email:                       bretonesdelroman@gmail.com o rellena el formulario.

Horario: De Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00.

También en redes y youtube, búscanos: Bretones del Roman, epagneul breton-Des chercheurs avec passion.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bienvenido a Bretones del Román, disfruta de mi pasión...

 

Cartas o email de clientes satisfechos:

*** 01/09/2.016 Agustín Morganti, Argentino afincado en Alicante.

Buenas a todos, les voy a contar mi experiencia con bretones del roman, para que sirva de ejemplo y de guia para todo el que busque un breton.
     Quería conseguir un perro puro y que me valga para llevarlo de caza conmigo, este iba a ser mi primer perro, habia cazado con bretones por 2 familiares mios que cazan con ellos y es un perro que me gusto desde el primer momento, por eso me decidi por esta raza, entonces me dedique a buscar un perro, y yo pense en ir a lo seguro, que para mi era encontrar un buen criador. Habia visto varios por internet, y habia hablado con algunos, hasta que di con la web de Pedro, la lei de arriba a abajo, y me quede asombrado por la transparencia y la claridad de todo lo que argumentaba para vender sus ejemplares, me decidí y lo llamé, entonces ya, despues de hablar alrededor de 25 minutos y haciendole tantas preguntas como pude, quedé totalmente convencido de que quería uno de sus perros.
    Al hablar con el para concretar, seguia dandome explicaciones y haciendome preguntas, lo que me hizo dar cuenta que no solo tiene un interés económico como muchos criadores, sino que se preocupa por sus perros y por sus clientes.
    Yo quería un macho, entonces elegi, siguiendo sus consejos, uno de los cachorros, desde ese momento estuvo mandadome fotos y videos del cachorro y comentandome como iba, siempre fue muy atento.
   Cuando lo fuimos a buscar nos recibio genial y nos dio cositas para el perro y tal, todo muy legal y transparente, las instalaciones perfectas, al detalle para el biensestar de los perros, un lujo todo, la cartilla de primovacunacion con sus primeras vacunas las pastillas para desparasitar y todo eso junto a las debidas explicaciones.
    Hasta ahi todo genial, ahora venia lo dificil para mi, ya que era mi primer perro (de caza) y tenia que adiestrarlo para que me valiera para su fin. Lo llevé al coto por primera vez en el descaste de conejo con perro, ya lo habia sacado al campo alguna vez, pero era muy pequeño y le costaba hasta saltar las matas. El primer dia en el coto, mi intriga/miedo era su reacción a las detonaciones, fue los primeros dias de agosto, y él tenia 4 meses. Salimos por la mañana, iba mi cuñado con su breton y un setter inglés y yo con mi "Sabu des chercheurs avec passion", a los pocos metros un conejo y el primer tiro, como si nada, es mas le acerco el conejo y lo mordía como si quisiera comérselo, despues los siguientes diparos igual, una máquina. Asi los 6 u 8 dias que cazamos el descaste con perro.
   Lo he sacado alguna vez mas al campo, pero lo que más me emocionó y me hizo alucinar fue con las codornices este domingo pasado, he soltado 13 en total de a 4 las fui soltando, en cuanto salió la primera de la mata cuando el se acercó por que le habia dado el olor, se la vuelco y fue a por ella como si llevara cazando toda la vida, a partir de esa ya fue una pasada, sabía lo que tenia que hacer, instinto puro, digno de un pura sangre y de las mejores lineas de caza, con 5 meses, la 4 perdiz que buscamos se había movido pero el sabía que estaba por ahi, hasta que de repente se clava con su pata delantera derecha arriba, haciendo lo que yo iba buscando una muestra digna de fotografía, me hizo flipar, de ahi todas las demás con muestras clavadas. Pillamos 10 de las 13, por que 2 se me han escapado de la mano cuando las iba a soltar y volaron demasiado lejos y la otra la he fallado yo :(, pero ha sido una tarde espectacular e inolvidable para mi.
     Por eso termino y no me estiro más, pero queria contar mi experiencia al detalle, con un agradecimiento gigante a pedro y a su mujer que tambien le ayuda en su labor y doy mi enhorabuena por los resultados que tienen en sus ejemplares.

     De nuevo gracias por mi "Sabu" y mi recomendación para todo el que quiera un bretón de calidad.

 

*** 18/08/2.016  Marta Esponera, de Madrid.

Buenas! Os voy a contar mi experiencia en la compra de mi pequeña bretona.

Tengo 26 años y, desde que nací, siempre he soñado con tener un perro. La respuesta de mis padres a cada petición era siempre la misma "cuando vivas en tu casa podrás tener  un perro ".
Bueno, pues este año me he independizado y, después de pensarlo un tiempo me decidí a coger un perrito. Tuve dudas sobre si adoptar o comprar, pero mi pareja prefería que, al ser el primer perro, compraramos, porque aunque adoptar también tiene algunas garantías creo que no son las mismas que al comprar.
Dejando a un lado este debate, que respeto a los adoptantes y no descarto en un futuro adoptar, nos quedaba tomar la decisión de qué raza podría ser la mejor para nosotros.
Estuvimos pensando en Border Collie, pero necesitan mucho tiempo y dedicación porque es una raza muy activa. También pensamos en labrador pero son muy grandes y, hasta que podamos permitirnos una casa más grande, de momento vivimos en un piso.
En semana santa estuvimos en casa de un amigo cazador que tiene una bretona de 6 años y nos encantó su carácter. Yo ya conocía la raza, un familiar mío tuvo uno cuando era yo pequeña y siempre me acordaré de lo inteligente y noble que era.
Una vez decidida la raza me puse a buscar, con la suerte de que, nada mas empezar me encontré con Pedro y me puse en contacto con él nada más ver la foto de uno de sus perritos y me dijo que era una camada que había nacido hacía unos días.
Nada más empezar a hablar con Pedro me estuvo mandando vídeos y fotos de la perrita y, cuando ya me decidí a cogerla, todas las semanas estuvo pendiente de mandarme vídeos de como iba creciendo y aprendiendo. Todas las dudas que me iban surgiendo se las pregunté y en seguida me contestaba.
Al final nos entraron las prisas por tenerla y le preguntamos si sería posible recogerla antes, no nos puso ningún problema así que allí nos plantamos. Nada mas llegar nos enseñó las instalaciones para que supiéramos en que condiciones había estado y la verdad que los mima muchísimo. Cada mamá tiene su caseta con luz ultravioleta y barras en las paredes para evitar aplastamientos. La peque corría contenta con su mamá por el jardín.
Firmamos el contrato y nos explicó con todo detalle cómo teníamos que continuar la desparasitación con las pastillas que el nos facilitó. Nos dio también una correa, un collar, una botella bebedero, una camiseta y una gorra, el mismo pienso que él le había estado dando y un manual sobre como enseñarle las normas basicas de aprendizaje.
Una vez en casa, con los nervios se me olvidó avisarle de que todo iba bien y él no dudó en preguntarme. Si pasan algunos días en que no me acuerdo de mandarle vídeos o fotos él me escribe para ver cómo se va adaptando. Cuando aprende algo nuevo lo grabo y se lo mando para que me diga si lo estamos haciendo bien.
He de decir que tengo una ligera idea de cómo suelen ser los cachorros pero estoy muy sorprendida con la mía. Es lista, buena, juguetona, glotona y la sensación del barrio. No hay persona que no se pare a mirarla.
Estamos encantados con esta experiencia tan bonita que estamos pasando gracias a Pedro.
No dudo en recomendar a cualquiera que no sepa bien donde adquirir a su cachorro de breton que confíe en Pedro.
Espero que mi historia os sirva para decidiros.
Un beso muy fuerte y os deseo una experiencia tan feliz como la mía.

***10/06/2.016 Carlo Albert Nevado Polan de Cáceres-Extremadura.

Hace algo más de un año, contacté con Bretones del Román, pues estaba apenado por la pérdida de mi compañera de caza.
Desde el primer momento me expuso que es lo que yo buscaba y necesitaba. Necesitaba un compañero de caza, y a la vez de la vida pues iba a vivir conmigo en casa.

Nada más conocernos y hablar las primeras veces me transmitió una confianza total, me mando información de lo que hace y como lo hace como criador. Excepcional.

Me mandó varios videos de una cachorrita que tenia en casa, viviendo con el y con su familia. Preciosa, espectacular, a lo cual no dudé ni un momento.

Para mi. Actualmente vive conmigo en casa, se porta excepcionalmente y todo ello es de agradecer al criador pues ha sido la primera persona en el contacto de su vida, por lo que sabe perfectamente lo que hace, y desde aquí se lo quería agradecer.

Nunca jamás había comprado un cachorro. Siempre los había conseguído de compañeros y amigos de la caza, pero no dudaría ni un solo minuto en volver a adquirir otro. Si volviera a estar en la tesitura que estuve aquellos días, no lo dudaría ni un minuto. Son líneas de una calidad para la caza espectaculares y estaré eternamente agradecido a la perrita que me reservo para mi, y que el consideró que se adaptaba más a lo que necesitaba. No se equivocó.

Lo que más me asombra y es de admiración, es lo pendiente que está en las evoluciones del perro ya en mi casa. Siempre pendiente y curioso, preguntando mis observaciones y buscando siempre la mejora para las camadas venideras.

No sólo recomendaría contactar con Bretones del Román, sino que si tuviera que volver a tomar una decisión, hablaría con el sin dudarlo.

Espero que estas pequeñas confesiones os hayan ayudado a tomar una decisión.
Un criador que sabe lo que hace.

Un fuerte abrazo Pedro y muchss gracias por todo.

Siempre agradecido. 

***28/04/2.016 

Hola! Soy Lucía y vivo en Marbella. Os quiero contar mi experiencia con mi maravillosa bretón. Teníamos en casa un pastor alemán y  cuando falleció le preguntamos a la veterinaria que raza nos recomendaba para tener un nuevo miembro de la familia. Sin dudarlo nos recomendó un spaniel bretón, pues se trata de perros nobles, sanos, cariñosos, alegres y perfectos para convivir con niños pequeños. Nos habló mil maravillas de ellos, y es porque, de hecho, ella misma tiene una bretón.
Sin pensármelo dos veces me puse a buscar criadores cercanos por internet y encontré la página de BRETONES DEL ROMÁN. Ese mismo día contacte con Pedro y casualidades de la vida, al día siguiente de morir mi pastor había nacido una camada de cachorros y uno de ellos es mi perrita Kim.
Durante estos dos meses y medio, hasta que la he podido tener conmigo, me ha estado informando de su evolución, enviándome fotos y vídeos, y resolviéndome en cualquier momento las dudas que he podido tener acerca de la raza y de sus cuidados.
Cuando fui a buscarla, me hizo entrega, no sólo de ella, sino del correspondiente contrato y el justificante de todas las vacunas que ya le habían sido puestas, y unas pastillas para su desparasitación, además de un kit compuesto por una gorra o camiseta (yo elegí la camiseta), un bebedero para llevármelo al campo colgado súper práctico, su collar y correa a juego y un saco de pienso Royal Canin, que por cierto le chifla! 
 
El trato conmigo ha sido inmejorable y por ello recomiendo a todos los que quieran adquirir esta raza que no duden en hacerlo a través de los bretones del Román, pues no os vais a arrepentir!
No soy cazadora ni vivo de cerca ese mundo, pero quiero que se sepa, para quien le pueda interesar, que la finalidad de estos perros no sólo puede ser la caza, sino que pueden convertirse en el mejor de los compañeros para un hogar.
 
Ahora convive con la pequeña Día, una cachorra de pastor alemán que tiene cuatro meses, y teniendo ella la mitad de tiempo y de tamaño es la líder!! La pastora alemana sigue a todos lados a la breton y se lo pasan a las mil maravillas. Sin duda harán un buen equipo. Es juguetona pero a la vez muy obediente y ha traído mucha alegría a la casa.
 
 
 
Un saludo a todos!

***1/02/2.015 Hola Román Soy Jesús Muñoz Ramos, me vendiste una perra bretona, soy de Granada y fui a recogerla a Úbeda. Te envío por fin lo que me pediste que dice:

"Quería comprar un perro de caza , de raza bretón y me pasé un buen tiempo buscando e informándome hasta que me decidí por este criador porque lo vi a través de internet y me pareció un buen profesional.

Me envío fotos, vídeos y me dijo cómo iba evolucionando la perra. Yo nunca había comprado un perro y en principio me pareció caro, pero ahora que lo tengo creo que ha merecido la pena.

El criador me dio un saco de pienso para empezar, pastillas desparasitarias, carpeta con documentación y contrato.

Una vez pasado el tiempo , siempre que he necesitado de sus consejos he apreciado que se alegra de hablar conmigo y me atiende bien, por tanto se lo recomendaría a mis amigos."Espero te sirva de ayuda. Un saludo. Jesús.

***6/02/2.015 Hola,soy Carlos,escribo desde Huesca.

Hace tiempo que llevaba en mente adquirir un perro de caza que haga buena muestra y tenga un excelente olfato,el tema de la muestra es importante puesto que la idea era que fuera el perro de caza adecuado para practicar la cetrería,que es uno de mis hobbies.
Tras buscar información todo me indico que el Bretón era el perro idóneo.En esa búsqueda lei muy buena información de un criador ; Bretones del Román
Las fotos de los ejemplares adultos y cachorros eran impresionantes y me falto tiempo para ponerme en contacto con Pedro para conseguir el ansiado cachorro bretón.
Ya lo tengo aquí desde hace un tiempo y haciendo sus pequeños pinitos buscando rastros de conejo y liebre que son las presas adecuadas para mi águila de Harris.
 
Respecto al criador me parecio serio y preocupado por tener una buena línea de cria,buenos cazadores y una estética perfecta,hoy por hoy seguimos hablando asiduamente ya que me da muchos consejos sobre el hecho de meter al bretón en caza.
Debido a la distancia de Huesca hasta Jaén confié en él plenamente para que me reservara un buen cachorro y así ha sido,informándome periódicamente de la evolución del cachorro que hoy está sentado a mis pies,y bueno,no lo he dicho aún,se llama Zarpas.
 Recibí también con la llegada de Zarpas un collar con su correspondiente correa,una gorra,pienso para los primeros días,un bebedero portátil,folletos,etc… en fin un detalle muy bonito y muy de agradecer.
 
En fin,creo que resumiendo se puede ver que estoy muy contento con Zarpas,con la raza Bretón y por supuesto con Pedro(Bretones del Román),un criador con unos perros más que recomendables.
 
***7/02/2.015 Hola soy Jose Bernardo, te escribo de Cádiz.

 

En el año 2012 adquiri una perra de la raza SPAGNEUL BRETON, con el pensamiento de que la misma era de raza pura, no siendo asi, quedando absolutamente decepcionado con la raza y desconfiando de los criadores. (Aun sigo esperando el L.O.E)

Por lo que segui insistiendo en la localizacion de un perro de pura raza  SPAGNEUL BRETON, años despues, segui buscando en las paginas web criadores de esta raza llamandome  la atencion el criador PEDRO ROMAN,  el cual anunciaba cachorros todos ellos impresionantes, siendo uno el que me llamo muchisimo la atencion, ya que se veia un macho de pura raza e impresionante la belleza del animal.

Tras pensarmelo tres dias decidi ponerme en contacto con PEDRO ROMAN, aunque desconfiaba de otros criadores, por lo sucedido anteriormente, una vez en contacto con él e informandome de las caracteristicas del animal y del precio, tal fue la ilusion de adquirir dicho animal, que me traslade a Granada a una feria de caza, donde se encontraba PEDRO, para cerrar la compra.

Transmitiendome el criador desde que me puse en contacto en un primer momento con él, profesionalidad, seriedad e informandome de las caracteristicas del animal.

Que en todo momento estuvo infomandome del animal, mandandome fotografias del padre y de los hermanos del cachorro, al igual que del cachorro que adquiri, que por cierto se llama QUUIR.

Siendo la edad de mi perro actualmente de 8 meses,  muy bueno en hacer la muestra y caza muy bien dado su corta edad, ademas de tener un viento impresionante, estando muy contento con mi perro, tanto en el campo, como de compañero en mi casa.

Regalandome el criador, juguete, la cartilla, pastillas y basico de adiestramiento, siendo un detalle por parte de él.

Teniendo contacto continuamente con el criador, interesandose por mi perro, por lo cual aconsejo la compra de la raza SPAGNEUL BRETON del criador PEDRO ROMAN y confiando plenamente en PEDRO.

Un cordial saludo.-

 

 

Aquí pongo la carta o correo de E-mail que les envié a todos los clientes que he tenido y que me facilitaron su dirección de email, de alguno aún no he recibido ninguna respuesta, o están muy liados, o prefieren no escribir porque estén muy disgustados, jeje, ahora que me llamen para pedirme consejos, que se los voy a mandar por email igualmente....Al menos en lo de mandarme fotos no me han fallado, eso sí he de reconocerlo, gracias una vez mas. Y otros ya me están escribiendo y según me llegan los traslado arriba.

Hola amigo, llevo tiempo pensando un tema y quiero exponertelo:
Se trata de pediros unas palabras con las impresiones que podáis tener de cómo adquiristeis vuestro perro através mía,
para luego con vuestro permiso colgarlas en un apartado de mi propia web que voy a elaborar cuyo título sería "IMPRESIONES DE CLIENTES"
(sin poner dato alguno vuestro de email, tlf, apellidos, etc), tan solo las impresiones, una foto del perro y poco mas.
Esto creo a mi entender me ayudaría mucho con las ventas y contactos ya que es obvio que Internet es una herramienta muy fuerte
e importante para darnos a conocer y en muchas empresas las opiniones de los clientes son importantes y a considerar por otros posibles
que anden buscando una persona de confianza para la elección de su perro, como lo hicisteis en su momento vosotros conmigo.
Por si no sois de mucho escribir o no sabéis como comenzar os pongo abajo una plantilla por si necesitais ayuda, sabeis que voy a estar
agradecido con vosotros, y he de deciros que quizás insista en que me ayudeis con esto y os mande el email varias veces para que me lo
hagáis, espero no molestar pero lo necesito, además para mi propia satisfación y empeño en continuar con la selección y cría del Epagneul Bretón Puro,
un abrazo y gracias de antemano.

-¿Por qué te decidiste por este criador?

-¿Qué te trasmitió el criador, sinceridad, cercania, nobleza, sencillez, profesionalidad, etc?

-¿Estuvo pendiente de ti, te mandó fotos, vídeos y te habló de la evolución del crecimiento del cachorro?

-¿El precio te pareció razonable una vez recibiste el perro y comprobaste su calidad?

-¿Te ayudó con la elección dentro de la/s camada/s?

-Cuando llegó el perro te gustó los detalles que tuvo contigo dependiendo de la disponibilidad en ese momento? Kit cachorro: gorra, camiseta, botella bebedero, comida,
pastillas desparasitarias y de tratamientos puntuales, correa, collar, carpeta con documentación, contrato, comandos básicos de adiestramiento, etc.

-Una vez pasado el tiempo, cuando has precisado de sus servícios, consejos, has notado que se alegra de hablar de nuevo contigo, que te pide fotos, que te atiende debídamente?

-Y por ultimo, si volvieras a adquirir un cachorro, ¿me darías la oportunidad de nuevo?, ¿o me recomendarías a tus amistades o conocidos?

En fin todo aquello que desees expresar del contacto que hayamos tenido relativo a la elección del cachorro, envío, etc.
Un abrazo y cuento contigo, por favor, no te robará mas de 5 minutos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© epagneul breton-Des chercheurs Avec Passion Afijo: 17.907