Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion" Los buscadores con pasión.
Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion"            Los buscadores con pasión.
"Miembro Federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), con el nº 529" *Asociación Profesional registrada en el Ministerio del Interior con el nº 593.262

Primer Curso Instructor Adiestrador Autonómico de Perros de Caza, de la F.M.C. año 2.011.

Seminario Adiestramiento Básico Perros de Caza 2.011, Escuela Española de Caza de la R.F.E.C.

Seminario Gestión de Cotos año 2.011, de la Escuela Española de Caza y la R.F.E.C.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el manejo del Perro de Muestra, "EL COBRO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el Adiestramiento y manejo del Perro de Muestra, "EL COLLAR EDUCATIVO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Adiestramiento Básico y Específico Caza Completo.
Socio Club Bretón 2.011

Afijo nº 855/2.010 Reconocido por la Fédération Cynologique Internationale 30 de Diciembre de 2.010. Núm. Afijo: 17.907 "DES CHERCHEURS AVEC PASSION" (Los Buscadores con Pasión).

"FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE"
"AÑOS 1.911-2.011 CIEN AÑOS DE SELECCIÓN Y MEJORA" Socio nº 168

Regalo kit cachorros según disponibilidad.

*Afijo nº 17.907  "Des Chercheurs Avec Passion" o "Los Buscadores con Pasión" categoría: Epagneul Bretón.
Linares-Jaén, España.

También puede utilizar nuestro formulario.

Román, teléfono 649937980   email:                       bretonesdelroman@gmail.com o rellena el formulario.

Horario: De Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00.

También en redes y youtube, búscanos: Bretones del Roman, epagneul breton-Des chercheurs avec passion.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bienvenido a Bretones del Román.

       En las ocasiones que me llaman personas interesandose por uno de mis Cachorros, Adultos o ya Jóvenes Iniciados (ojo un iniciado son de 9 meses a 11 cumplidos, menos sería iniciado a comer, a beber y a lo otro..., ya sé que tú tuviste una vez uno con 4-6 meses que hacía el pino puente y bordaba sábanas, pero éso lo llevan intrínseco algunos perros y no por ello podemos decir que lo hemos iniciado nosotros o que lo esté).

Cómo decía cuando se ponen en contacto conmigo u os ponéis, observo en vosotros la carencia de preguntas concretas que me podríais hacer y que obviais por completo:

A) Unos se van y ciñen solo al precio y ya con éso quizás me descarten y de nada sirve que les diga que no ya a la larga se van a alegrar de haber adquirido un ejemplar mío, sino que nada más que con las vacunas completas que yo los entrego se ahorran cerca de 100€ y la molestia de ir al veterinario dos veces a ponerles las dos dosis que les suelen faltar a otros cachorros vamos a decir mas económicos.

B) Luego si mis perros van vacunados con el mejor laboratorio, con tres dosis de vacunas con las 7 cepas más comunes, acabando con 3 dosis de Parvo, 3 dosis de Moquillo, y 2 dosis de las otras 5 cepas (Lepto, Parainfluenza, etc, etc). Si van tan completos cómo digo de vacunas y de desparasitaciones internas de Jarabe Drontal PLus (el mejor y mas caro), desde las dos semanas de edad y cada 10 días, y con ello ofrezco la garantía sanitaria de sustitución por enfermedad/malformaciones congénitas, te pregunto ¿Cuánto de importante es para ti esta garantía y por cuánto la valoras tú?.

C) Otros me preguntan por el Pedigree cuando no me dicen que lo pueden no precisar para abaratar quizás el precio aún mas si cabe, y yo voy a poneros a mi humilde entender las preguntas que sí haría, y que de hecho hago cuando busco sangres nuevas y mejoras si cabe en otros criadores:

1.-¿Disculpe, usted caza?

2.-Su coto qué días caza?

3.-¿Cuántos socios son en su coto?

4.-¿En su coto tienen algún área habilitada, acondicionada y autorizada de entrenamientos?

5.-¿Qué alimentación les dá usted a las madres gestantes y a los cachorros?

6.-¿Qué marca, tipo, y administración en cuanto al tiempo, vacuna usted a sus ejemplares, progenitores y cachorros?

7.-Compite el padre, la madre, tienen títulos directos o indirectos, han pasado las P.A.N?

8.-El resto del año, ¿salen sus perros al campo, los campea, ven piezas, los entrena, etc?

9.-Si el perro no me cazase, ¿habría GARANTÍA de devolución por otro ejemplar?

10.-El resto del año, ¿qué pienso o comida les suministra?

11.-¿Me ayudaría usted si me surgen dudas con el perro su alimentación, cuidados, adiestramiento, etc  o símplemente desaparecería?

Sí señores, estas preguntas se las pueden hacer a un criador perfectamente, y si en alguna patina, será que no es tan bueno su género, o que es muy rápido inventando respuestas.

"La que sí me hacen a veces es la de si sus padres son buenos cazadores, yo siempre les contesto la verdad pues son de eso (perros para la caza y cómo no compañía), y si nó, no los tendría como progenitores evidentemente, ¿no crees?. Y de todas formas si hacen esa pregunta a cualquiera, y los padres no son muy buenos, ¿qué haría cualquier vendedor sea profesional o particular...? Lo dejo ahí.

¡Gracias por leer este apartado de mi web, sigue en ella por favor!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© epagneul breton-Des chercheurs Avec Passion Afijo: 17.907