Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion" Los buscadores con pasión.
Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion"            Los buscadores con pasión.
"Miembro Federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), con el nº 529" *Asociación Profesional registrada en el Ministerio del Interior con el nº 593.262

Primer Curso Instructor Adiestrador Autonómico de Perros de Caza, de la F.M.C. año 2.011.

Seminario Adiestramiento Básico Perros de Caza 2.011, Escuela Española de Caza de la R.F.E.C.

Seminario Gestión de Cotos año 2.011, de la Escuela Española de Caza y la R.F.E.C.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el manejo del Perro de Muestra, "EL COBRO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el Adiestramiento y manejo del Perro de Muestra, "EL COLLAR EDUCATIVO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Adiestramiento Básico y Específico Caza Completo.
Socio Club Bretón 2.011

Afijo nº 855/2.010 Reconocido por la Fédération Cynologique Internationale 30 de Diciembre de 2.010. Núm. Afijo: 17.907 "DES CHERCHEURS AVEC PASSION" (Los Buscadores con Pasión).

"FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE"
"AÑOS 1.911-2.011 CIEN AÑOS DE SELECCIÓN Y MEJORA" Socio nº 168

Regalo kit cachorros según disponibilidad.

*Afijo nº 17.907  "Des Chercheurs Avec Passion" o "Los Buscadores con Pasión" categoría: Epagneul Bretón.
Linares-Jaén, España.

También puede utilizar nuestro formulario.

Román, teléfono 649937980   email:                       bretonesdelroman@gmail.com o rellena el formulario.

Horario: De Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00.

También en redes y youtube, búscanos: Bretones del Roman, epagneul breton-Des chercheurs avec passion.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bienvenido a Bretones del Román, la campaña que deseo poner en marcha se titula: "Pon un Bretón en tu vida..."

¡Qué os parece esta foto de mi amigo Jose Bernardo de Cádiz, de una familiar suyo, con el perro en brazos como cuando era cachorro, totalmente dormido!, es símplemente emocional y admirable con lo grandón que es el tío...

*Hola, como quizás no quede del todo ético que yo mismo hable de la raza para compañía, he pensado mejor poneros dos textos que he encontrado en Internet, donde dos personas hablan de las cualidades de ésta raza en comparación a otras de moda, y donde plasman perfectamente su actitud con la familia, críos, otros perros y de simples cuidados. No obstante al final de sendas cartas o escritos depositaré yo mi humilde parecer sobre mis propias experiencias o las de mis clientes, un saludo y seguid leyendo, gracias.

"PULSAIS EL BOTÓN IZQUIERDO DEL RATÓN SOBRE EL TEXTO Y VERÉIS COMO SE AGRANDA Y PODÉIS LEERLO CON FACILIDAD"

Y ahora mi experiencia con ell@s, yo soy muy manitas y siempre estoy arreglando cosas en casa, con mis herramientas, guantes, utensilios u objetos diversos, el caso es que si tienes un bretón cerca, viene a ver lo que estás haciendo, mete el hocico en la caja de herramientas, debajo del lavabo que estés arreglando, debajo de tu axila, te lame la cara o da con la pata si no le dejas ver o participar, te quita la herramienta, el cepillo de barrer, o lo que te dejes al alcance de la mano y sale corriendo con él, y como se te ocurra darle caricias o un beso, ya estás perdido, porque insistirá en que sigas haciéndolo, y si tienes mas perros vendrán todos a lo mismo, a que los mimes y a distraerte de tu quehacer. Una clienta joven que está opositando, me comentaba el otro día que llevaba apenas una semana con la cachorra en la casa, y que no había estudiado nada, de verla todo el día jugando, y no parar de reírse de ella, y siempre con una sonrisa en la cara y aportandola felicidad.

Yo en ocasiones, monto algún ejemplar en el asiento de delante, que sabéis no se debe, o los traseros, pero van flipando contigo y si le abres un poco la ventana, con su hocico, no paran de percibir emanaciones y de, "imagino", hacerse un plano virtual de tu ciudad, pueblo, recorrido, o trayecto. Les encanta viajar contigo, que te los lleves donde quieras, al pueblo, con tu suegra, al piso de tu hermano, al de tus padres, al trabajo si te lo puedes permitir, que duermas con ellos, que los acaricies, que los bañes y acicales con un peine y secador, que les eches colonia, y que les llames guapo/a.

Siempre mueven su culete o corta cola, de la alegría de verte y estar contigo, y con otros perros no paran de jugar, sean de su raza o no, les gusta jugar al pilla pilla, pero prefieren ser ellos los que son perseguidos, jeje. Les encanta la leche, sean adultos o cachorros.

En fín, qué decir, de cara a los críos, mis hijas les hacen de y se dejan hacer de todo, que los acurruquen, que les pongan ropa de bebés o de ellas, que los tapen con toallas, que los cojan de las patas, los suban o los bajen, que se les caigan, les da igual, vuelven con ellas a que les trasteen. Eso sí, si los pisas o se hacen daño, dios mío son muy exagerados y están un rato quejandose, o 15 días cojeando, pero no te alarmes, que si no es grave evidentemente, dejarán de hacerlo de seguida, pero ellos quieren y desean que los ames, que los disfrutes, y darte todo su amor incondicional de por vida. Solo hay que limpiarles los oídos ocasionalmente, y se dejarán porque son muy inteligentes y saben que es bueno para ellos lo que tu te dispongas a hacerles. No te morderán si metes la mano en su cuenco.

Simplemente "son una alegría", espero os haya gustado mi definición de ellos, a y una cosa importante, NO LADRAN PARA NADA, salvo ejemplares excepcionales, y aún así sería muy tenue el ladrido, un saludo de Román.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© epagneul breton-Des chercheurs Avec Passion Afijo: 17.907