Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion" Los buscadores con pasión.
Afijo 17.907 "Des Chercheurs Avec Passion"            Los buscadores con pasión.
"Miembro Federado de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP), con el nº 529" *Asociación Profesional registrada en el Ministerio del Interior con el nº 593.262

Primer Curso Instructor Adiestrador Autonómico de Perros de Caza, de la F.M.C. año 2.011.

Seminario Adiestramiento Básico Perros de Caza 2.011, Escuela Española de Caza de la R.F.E.C.

Seminario Gestión de Cotos año 2.011, de la Escuela Española de Caza y la R.F.E.C.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el manejo del Perro de Muestra, "EL COBRO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Jornada de Trabajo Monotemática sobre el Adiestramiento y manejo del Perro de Muestra, "EL COLLAR EDUCATIVO", año 2.016. Federación de Caza de Castilla la Mancha. Club Deportivo Respeto al Vuelo.

Adiestramiento Básico y Específico Caza Completo.
Socio Club Bretón 2.011

Afijo nº 855/2.010 Reconocido por la Fédération Cynologique Internationale 30 de Diciembre de 2.010. Núm. Afijo: 17.907 "DES CHERCHEURS AVEC PASSION" (Los Buscadores con Pasión).

"FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE"
"AÑOS 1.911-2.011 CIEN AÑOS DE SELECCIÓN Y MEJORA" Socio nº 168

Regalo kit cachorros según disponibilidad.

*Afijo nº 17.907  "Des Chercheurs Avec Passion" o "Los Buscadores con Pasión" categoría: Epagneul Bretón.
Linares-Jaén, España.

También puede utilizar nuestro formulario.

Román, teléfono 649937980   email:                       bretonesdelroman@gmail.com o rellena el formulario.

Horario: De Lunes a Sábado de 9:00 a 20:00.

También en redes y youtube, búscanos: Bretones del Roman, epagneul breton-Des chercheurs avec passion.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Bienvenido a su agente comercial de Enganches Aragón. Como decía en el encabezado de este apartado de "Artículos Venta", solo pondré en mi web, apoyaré y comercializaré los productos que yo haya probado, testado y por consiguiente de mi total confianza como para ofrecerlos con la mayor de las garantías y mi confianza plena, e intentando daros el mejor precio y servício, no dedéis en consultarme ofertas al 649 93 79 80.

     En primer lugar voy a hablaros del modelo TowBox Dog, que es el que yo poséo y utilizo en mis desplazamientos a competiciones, exposiciones, cursos o seminarios, vacaciones, etc, he incluso os confieso lo he utilizado en ocasiones como arcón portaobjetos, no imagináis lo que cabe en su interior y si le compras el accesorio de la "Baca", que va sobre la tapadera comprobaréis que también es útil para poner cosas sin tanto peso pero de un volumen considerable (sacos de dormir, tienda campaña, etc).

Yo cuando lo compré en su momento lo hice con todos sus accesorios por que los veo muy prácticos, también me costó todo mucho mas, ahora este fabricante nacional ha hecho un esfuerzo y ha bajado considerablemente los precios finales, para que nos animemos a invertir en la compra de él, por cierto, deciros que en caso de venderlos de segundamano, os lo quitarán de las manos, no duran los anuncios si es que surgen ni un día, es decir que siempre podréis recuperar parte de su inversión, en cambio remolques hay como se dice vulgarmente "a patadas...".

Yo le compré con el accesorio de las dos jaulas de mallazo de 3 mm que divide en dos espacios el arcón, por ejemplo en uno podéis poner al perro o perros según tamaño, y en el otro su saco de pienso, comederos, bebederos, mantas, otro equipaje, en fin un montón de posibilidades. Estas jaulas interiores evitan que todos los animales salgan directamente cuando aperturamos la tapa del TOWBOG y así si estamos entrenando un grupo de perros u otro podemos abrir sin problemas una jaula o la otra, o dejar a unos animales recuperandose en un habitáculo u otro, mientras los otros permanecen sueltos, es muy práctica de verdad, y viene provista de una pletinas que permiten que se quede la tapa abierta un tercio para su ventilación, pero a su vez podemos poner igualmente los candados o las cerraduras de seguiridad. 

También adquirí los tableros a medida de madera finlandesa tipo barcos y lanchas que van granulados y son prácticamente indestructibles, no me digáis como un amigo que los vais a hacer vosotros de aglomerado o alguna chapuza similar, el kit completo de las dos jaulas divisorias y los tres tableros tienen aproximadamente un coste de 155€, por ese importe si os ponéis a cortar maderas que albergarían todo tipo de bichos, humedad, orines, heces, etc, y luego adaptárais unas jaulas de esas plegables de exposiciones que venden por todos lados, ya os sumarían el mismo importe y no sería nunca lo mismo hombre.

     Hay otro accesorio también muy práctico y económico y es la rejilla de ventilación que se desliza lateralmente, según la climatología, y no me digáis "que son perros que se apañen", se pueden quedar helados o llegar casi asfixiados por el calor, ojito con esto, pero vamos que los que tienen remolques lo saben por experiencias, no olvideis que es el mismo sistema, un cajón donde alvergar a tu perro de compañía, por lo cual creo se merecen un departamento limpio, y confortable a su vez. Esta rejilla de ventilación Ref. TBA0004 cuesta unos 31€, y es de aluminio con sus tuercas de pomo y la medida justa y guías para no salirse, es decir diseñada para el propio TOXBOG dog.

     Aquí tenéis el accesorio de la baca, os digo que es muy práctico, podéis poner sobre él muchas cosas de volumen que ocupen mucho, y pesen poco, lo sujetáis con unas gomas elásticas, pulpos, o mallazos de rombos de los que venden para las maletas de las motos, y no se moverán para nada. Siempre teniendo en cuenta que el peso máximo de la carga sea de 60 kg.

     Y si no podéis hacer frente ahora a los accesorios, lo dejáis para otra vez que podáis, siempre me los podéis  pedir después y también os haré buen precio. Que con el arcón ya tenéis un buen complemento para albergar a vuestro perro con total seguridad, manteniendo la velocidad de cada vía sin las limitaciones legales que tienen los remolques, o el consumo de los baúles esos de techo que valen un dineral, hay que comprarles también la baca o los acoples, y al tener tanto rozamiento con el viento suenan un montón y suben el consumo del vehículo una barbaridad, y además luego ¿donde los ubicas con lo largos que son?, el TOWBOG posée unas ruedas para desplazarlo como si fuera el carro de la compra de toda la vida, lo puedes meter hasta en un ascensor y subirlo a la casa, cabe por la puerta de tu domicilio, y por la del trastero si lo posees, anímate que te digo que te será muy difícil desacerte de él, un abrazo.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© epagneul breton-Des chercheurs Avec Passion Afijo: 17.907